Hospital de Muguerza fortalece áreas de Neurocirugía y Traumatología

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad, presentó el lunes 28 de mayo dos nuevos equipos quirúrgicos; el O-arm™ O2, que genera imágenes en 2D y 3D durante la cirugía en tiempo real y el StealthStation™ S8, que permite una visualización clara y navegación quirúrgica de procedimientos de cráneo y columna, agilizando su flujo en el quirófano.

Read More

Los beneficios del StealthStation S8 para la cirugía de Parkinson

El próximo 28 de Mayo, el hospital Murgueza de México le presentará a su equipo y personal un nuevo sistema de navegación StealthStation S8. El Sistema de navegación StealthStation s8 tiene una interfaz intuitiva, registros del paciente mejorados y visualización avanzada del paciente. Esta tecnología ofrece nuevas ventajas para la cirugía de estimulación cerebral profunda para Parkinson.

Read More

Realiza nuestra encuesta y ayúdanos a mejorar para ti

Lo que mueve e impulsa a nuestra comunidad eres tú, el paciente o cuidador que a diario comparte con nosotros. Con el fin de mejorar en el servicio que les estamos ofreciendo, diseñamos esta corta encuesta para aprender más acerca de ti y mejorar en lo que te estamos ofreciendo.

Read More

Juntos, somos más fuertes, ¡Unámonos por el Parkinson!

La mayoría de las personas se despertaron hoy tranquilamente. Se levantaron, se lavaron los dientes, amarraron sus zapatos, cocinaron y comieron, fueron al trabajo e hicieron todo lo que se hace en un día normal. Un paciente de Parkinson se despierta, le cuesta levantarse, no puede coordinar lo suficiente para lavarse los dientes, cocinar, comer y trabajar sin ayuda. Esta enfermedad no solo impacta la motricidad de los pacientes, sino que afecta la calidad de vida hasta el punto en que ciertas actividades que parecen cotidianas y sencillas se vuelven imposibles de hacer sin ayuda.

Read More

Estimulación cerebral profunda en la Fundación Cardioinfantil

A Sandra Rodríguez le empezó el Parkinson hace más de 10 años. Por culpa de la enfermedad, perdió su calidad de vida: no podía conducir, teclear o trabajar. Gracias a los esfuerzos de la doctora Moreno y al implante de un neuroestimualdor verebral profundo, lograron devolverle la calidad de vida que tenían antes de la enfermedad.

Read More