RecursosDigitales

Sabemos que manejar el Párkinson es algo que requiere de un compromiso diario y una relación constante con tu médico. También entendemos que eso puede ser desgastante, tanto para ti como para quien te cuida, y por eso desarrollamos esta serie de guías para ayudarte.

Cada una está desarrollada con un objetivo diferente: encuentras desde cómo registrar tus síntomas hasta una guía acerca del DBS y cómo funciona. Te recomendamos que las uses cada vez que sientas que las necesitas, pues te darán una mano en el manejo de tu enfermedad.

Puedes ayudar a tu médico a tomar las decisiones para el tratamiento registrando tus síntomas. Este diario ayuda a formar una imagen clara de cuándo estás tomando medicamento, cuándo te sientes bien y cuándo no te sientes bien. Este diario también te ayudará a saber si el DBS es indicado para tu caso.

Guía para Estimulación Cerebral Profunda (DBS) 

El tratamiento correcto es que te permita controlar tus
síntomas. Vivir bien con Párkinson significa que puedas seguir con tu vida, y el DBS extiende esa posibilidad, controlando los síntomas como la bradisquinesia y rigidez.  Esta guía te dará toda la información acerca de este tratamiento. 

Hacer las preguntas correctas durante tu consulta te ayudará a aprovechar con la mayor eficiencia el tiempo con tú médico. En esta guía encontrarás sugerencias de preguntas, temas a tratar y preparaciones para antes de la cita con tu médico. Así estarás contaras con la información correcta.