Hospital de Muguerza fortalece áreas de Neurocirugía y Traumatología

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad, presentó el lunes 28 de mayo dos nuevos equipos quirúrgicos; el O-arm™ O2, que genera imágenes en 2D y 3D durante la cirugía en tiempo real y el StealthStation™ S8, que permite una visualización clara y navegación quirúrgica de procedimientos de cráneo y columna, agilizando su flujo en el quirófano.

El navegador StealthStation™ S8 se integra con el sistema de imágenes O-arm™ O2, reemplazando la fluoroscopia
intraoperatoria con una experiencia quirúrgica fluida, navegada en 3D, al tiempo que minimiza la exposición de radiación al cirujano y al personal.

La compatibilidad de estos 2 equipos ofrece muchos beneficios en el quirófano. Con la llegada de estos dos
equipos, se consolida la fortaleza de esta institución en las áreas de tercer nivel como Neurocirugía y Traumatología;
además apoyará especialidades como Otorrinolaringología.

Estos avances tecnológicos generarán un beneficio significativo para los médicos y como resultado un mejor tratamiento para los pacientes. La presentación de los equipos se realizó en las Aulas Formativas 1 y 2 en el sótano de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad.

Al evento se dieron cita directivos del Sistema de Salud CHRISTUS MUGUERZA, directivos de Medtronic, directivos de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad, médicos y colaboradores. Con innovaciones, tecnología de vanguardia y acreditaciones educativas para el personal médico y enfermería, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad fortalece su oferta de servicios y ofrece a sus pacientes un modelo de atención integral en salud.

Si quieres que te ayudemos a agendar una cita con un especialista puedes llenar nuestra autoevaluación y si quieres escuchar la histpria de otros pacientes puedes vivistar nuestro canal de YouTube.