Recuperando la calidad de vida en la Clínica Delgado – Auna

Los Doctores Fernando Ramírez de Noriega (neurocirujano funcional) y Herald Miranda (neurólogo) de Clínica Delgado – Auna, nos explica los aspectos generales de la enfermedad de Parkinson, la evolución del tratamiento y cuándo considerar la opción de la cirugía de Estimulación Cerebral Profunda.

Gracias a ese tratamiento lograron recuperarle la calidad de vida a Carlos Plasencia.

Los doctores forman parte del staff de Clínica Delgado – AUNA, en Perú, junto con un equipo multidisciplinario experto en el manejo integral de la enfermedad de Parkinson.

Para mayor información puedes reservar una cita a través de la central telefónica: (51) 377 -7000 o visitar el fanpage Clínica Delgado – Auna y la web clinicadelgado.pe

Si no estás en Perú pero quieres dar con un doctor que te ayude a recuperar tu vida puedes llenar nuestra autoevaluación y te ayudaremos a agendar una cita. También puedes aprender más acerca de los tratamientos para Parkinson en nuestra página web y puedes visitar nuestro canal de YouTube para ver las historias de pacientes como tú.

Este video no reemplaza de ninguna manera una consulta médica. Si presentas dudas o estás diagnosticado con la enfermedad de Parkinson debes acercarte a un médico para recibir el tratamiento indicado.