Encuentra ahora un especialista cercano fácilmente

Una de las dificultades que presentan los pacientes de Parkinson es dar con el especialista indicado para tratar su enfermedad. Existen neurólogos especializados en trastornos de movimiento que, como su nombre lo indica, se especializan en las enfermedades que afectan las capacidades motrices y conocen las mejores opciones para estos pacientes. Es por eso que nosotros creamos un buscador de especialistas, donde los pacientes podrán encontrar el que se ecuentre más cercano a ellos y agendar una cita con él.

Esta nueva herramienta consiste en un mapa, fácil de navegar, donde el paciente podrá dar clic en su región para encontrar los médicos que se encuentren ahí. Una vez hayan seleccionado su región, podrán navegar el mapa para encontrar el especialista más cercano, para luego llamarnos y así agendar una cita con él.

La herramienta no tiene costo alguno y ya puede ser utilizada desde ya.

Si tienes alguna duda sobre cómo utilizarla puedes ver el siguiente video tutorial:

Si tienes cualquier otra pregunta o quieres que te ayudemos a agendar una cita puedes llenar nuestra autoevaluación y nosotros te ayudaremos a agendar una cita. Si quieres aprender más sobre Parkinson y sus tratamientos puedes visitar nuestra página web y si quieres escuchar la historia de pacientes como tú, puedes visitar nuestro canal de YouTube.