Acerca de Nosotros

Queremos guiarte en tu camino, ofreciéndote información y educación para que recibas el tratamiento indicado en el momento indicado para ti. Creamos Párkinson y Yo para informarte acerca de tu salud y des, con nosotros, el primer paso hacia recuperar tu vida. Estamos para ofrecerte todo lo que se sabe acerca del Párkinson y sus tratamientos, nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados con los últimos avances y tratamientos existentes; y así estamos seguro que siempre estarás haciendo lo mejor para ti.

Párkinson y yo es un programa de Medtronic, con el objetivo de facilitar el acceso a una mejor calidad de vida a personas como tú.

Acá podrás contactarte con nuestra comunidad, podrás compartir tu historia y recibir todo tipo de respuesta a tus preguntas; y por encima de todo, encontrarás que son muchos lo que se esfuerzan por vivir su vida a pesar del Párkinson. Queremos conocerte, escucharte y guiarte en tu proceso para que juntos celebremos cuando llegues con buenas noticias.

La información que publica Terapia Párkinson y Párkinson y Yo no sustituye el consejo de un profesional médico. Párkinson y Yo no realiza diagnósticos ni ofrece consejo médico. Consulta siempre a un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento ajustado a tu caso.

Si tienes alguna pregunta acerca de los tratamientos para el Párkinson, quieres saber más acerca de la enfermedad o quieres ponerte en contacto con un especialista puedes llamarnos al siguiente número según tu ubicación. Llamanos: Mex: (55) 4170-3752 | Arg: (011) 5984-3653 - Buenos Aires: 5984-3653 (Próximamente en otros paises)