El hospital siglo XXI ha cambiado la vida de 200 pacientes de Parkinson

La estimulación cerebral profunda ha cambiado la vida de muchos pacientes de Parkinson. Conoce la historia de este paciente del hospital sglo XXI en México, que gracias a este tratamiento puedo volver a pasar tiempo con su familia.

Raúl Villán lleva 25 años con la enfermedad y gracias a la cirugía logró ser tratado. El Dr. Carlos Cuevas nos explica que normalmente los pacientes que llevan más de 5 años con la enfermedad pueden recibir el tratamiento, que el momento indicado es cuando los medicamentos están empezando a reducir su efecto para controlar los síntomas.

En los últimos, 200 pacientes mexicanos han sido implanatados con el dispositivo, recibiendo una mejora fundamental en su calidad de vida y en el manejo de sus síntomas.

Si quieres que te ayudemos a dar con un especialista como el que le devolvió la calidad de vida a este paciente, puedes llenar nuestra autoevaluacion y te contactaremos. Si quieres conocer la historia de otros pacientes como tú, puedes visitar nuestro canal de YouTube.