ILANS – Centro especializado en el sistema nervioso y cerebro

ILANS, es un grupo de especialistas enfocados en brindar alternativas y tratamientos para aliviar y mejorar padecimientos referentes al sistema nervioso y cerebro. Nuestro trabajo se fundamenta en la relación médico – paciente, por lo que prestamos un servicio personalizado, identificando riesgos, diagnosticando a partir de exámenes especializados y tecnología de punta, bajo dirección del neurocirujano Jairo Alberto Espinoza.

ILANS, siendo una IPS habilitada y aprobada por la secretaria de salud, presta servicios siguiendo los más altos estándares de ética, calidad y celeridad para brindarle a sus pacientes y familias una mejor calidad de vida.

Al ser un centro especializado en el sistema nervioso y el cerebro, atienden a pacientes de muchas diferentes enfermedades, entre la que se encuentra el Parkinson. Entre las especialidades que manejan también trabajan con: problemas de sueño, dolor, movimientos anormales (que además de Parkinson incluye, epilepsias, tics, etc.), laboratorio de marcha y neurocirujía funcional.

Si quieres conocer a su equipo, te invitamos a ver el siguiente video: